inicio

Servicios

Galeria

Ubicación

Contáctanos

Servicios
Suytun RestaurantEl Cenote Suytun (cuyo significado en espeñoles centro de piedra), cuenta con actividades para toda la familia en medio de un ambiente totalmente natural, como el ciclismo, la charrería y la visita a las aguas mágicas de los cenotes.

Disfrute de las aguas cristalinas y del cambio de temperatura a 22 mts. de profundidad. Sin duda alguna podrá mitigar el sofocante calor que impera en nustro estado, ya que el cenote se encuentra practicamente sobre la carretera que conduce a Cancún, podrá irse aclimatando con un buen baño relajante en las frescas aguas de los Cenotes Un p'e (cenote 1) y Ka p'e (cenote 2).

El parador turistico cuenta con unas cabañas totalmente amuebladas, con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, baño y televisión. Todo con un toque cálido y hogareño para que puedas descansar mientras te preparas para ir a alguna de las actividades que tenemos.

Este sitio es tambien, un rancho ganadero - ecológico, por lo que podrá disfrutar de de paseos a caballo, en bicicleta, admirando y estando en contacto directo con la naturaleza.